domingo, 12 de diciembre de 2010

Portátil Google CR-48

Nos encontramos ante el primer portátil de la compañia Google.
Dando un repaso a las principales características de este portátil,vemos que la principal novedad que se ofrece es albergar el nuevo sistema operativo GOOGLE CHROME OS
En cuanto a hardware, no encontramos nada especialmente nuevo.

Lo que si me ha sorprendido es el diseño, se trata de un diseño sobrio, completamente negro, con lineas rectas y sin apenas ningún elemento decorativo ni contraste entre texturas.


A mi parecer, una apuesta un tanto arriesgada por parte de google, puesto que una empresa de ese calibre tendría que haber ofrecido "algo" mas a los consumidores.
A su favor, decir que google elimina todo lo superfluo y decorativo, quedándose con la esencia, ofreciendo un diseño sin costuras (todo un acierto) donde los conectores parecen estar tallados en el la misma carcasa (a lo mac book pro).

Concluyendo, un diseño sencillo, esencial, que puede enamorar a ciertas personas, pero que siendo sinceros, le falta este "algo" que una empresa como google tendría que ofrecer al consumidor para que este se decantase por su producto.

14 comentarios:

  1. google va a sacar un SO? Se quieren hacer con todo.

    ResponderEliminar
  2. un conocio mio se a pillado uno de estos, cuando lo vea ya dire mi opinion

    ResponderEliminar
  3. si el SO, ya lo han sacado junto con este portátil

    pues nada hormonacrecimiento, si te apetece pasarte por aquí y dejarnos tu impresión sobre este nuevo cacharito después de verlo se agradecería :)

    ResponderEliminar
  4. No me convence para que engañarnos!

    ResponderEliminar
  5. habra que probar pero por lo que veo no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  6. ¿Entonces lleva o no lleva Windows?

    ResponderEliminar
  7. Creo que Chrome OS es una apuesta muy arriesgada de Google, porque revoluciona el concepto que tenemos de los sistemas operativos, veremos si es un exito o un fracaso

    ResponderEliminar
  8. no llama la atencion a la vista la verdad...

    ResponderEliminar